Alquiler de Stands en Nueva Orleans

Slider

ALQUILER DE STANDS EN NUEVA ORLEANS

¿Listo para alquilar un stand en Nueva Orleans? En Display Rental ofrecemos muchos sistemas de exhibición para ferias corporativas, expos y eventos en nuestra ciudad.

Elija su expo stand basado en tamaño: desde 3m en línea (10 pies) hasta estructuras más grandes como islas de 15m o stands de dos niveles. O escoja basado en su estilo – tenemos stands pop up, portátiles, modulares y diseños estilizados a su gusto e imagen.

Además, complementamos su espacio con mostradores, kioscos, estantes para literatura y tabletas, estaciones de carga para teléfonos móviles y muchos elementos más.

¿Planifica un evento en Nueva Orleans? Si es una convención grande, una reunión corporativa o un evento de experiencia de varios días, proveemos alquileres y servicios para asegurarle que su evento exuda su marca y sea exitoso. Por ejemplo, hemos diseñado stands multi-sensoriales, traseras y telones de fondo y kioscos interactivos. Además, ofrecemos montaje y desmontaje como parte de nuestros alquileres, así su servicio es llave en mano.

Slider

ALQUILERES DE EXPOSITORES ESTILIZADOS PARA USTED

¿Busca alquilar un stand único que lo haga sobresalir en Nueva Orleans? Nosotros en Display Rental creemos en diseñar exhibiciones que no parezcan alquileres.

Piense en acabados, estructuras, alfombras, mostradores de recepción, bares para comida y stands de dos niveles, modificados para representar su marca. Adaptamos su alquiler para cumplir sus objetivos, necesidades estéticas y proveerle una solución única que lo destaque y maximize su inversión.

Slider

COMO ESCOGER UN DISEÑADOR

Elegir un diseñador de stands es una decision crítica porque usted le da confianza con su presencia y profesionalismo. Una de nuestras líneas excelentes, Classic Exhibits, provee una seria de preguntas para identificar la compañía perfecta para diseñar su stand, enumeradas a continuación:

Evaluación Inicial del Diseñador

  • ¿Los diseñadores han creado proyectos grandes y complejos (pregunte por ejemplos de experiencia directa si su stand es grande y compleja)?
  • ¿Cual es la motivación, inspiración y filosofía del diseñador?

Planeo y Manejo de Proyectos

  • ¿A qué nivel contribuyeron con el proceso de planificar en proyectos pasados?
  • ¿Qué son sus capacidades para manejar de proyectos?

Comprendiendo su Marca

  • ¿Qué preguntas pidieron los diseñadores de su compañía? ¿Fueron pertinentes?
  • ¿Los diseñadores comunicaron los objetivos, imágenes y mensajes de mercadeo de clientes previos? ¿Lograron las metas?
  • ¿Los diseños fueron pertinentes a los clientes y sus metas?

Resolviendo Problemas

  • ¿Los diseños pasados fueron efectivos?

Estéticos

  • ¿Los diseños son dinámicos?

Responsabilidad del Presupuesto

  • ¿Los diseñadores ofrecieron oportunidades para reducir costos?
  • ¿Cumplieron con el presupuesto en todos casos?

Gráficos de su Stand

  • ¿Las soluciones gráficas son creativas y flexibles?
  • ¿Los gráficos comunican el mensaje claramente?

Ingeniería

  • ¿Los diseñadores estuvieron involucrados con los detalles de ingeniería y a que grado? Por ejemplo, ¿producirá documentación de ingeniería y fabricación o es la responsabilidad de la fabricador?

Internacional

  • ¿Han hecho trabajo internacional a la escala de la actividad de su compañía?
  • ¿Su trabajo demuestra una comprensión de mercados internacionales?

Personalidad

  • ¿Los diseñadores son honrados?
  • ¿Ellos son un equipo bueno y trabajan con usted para lograr sus metas?

Nos gustaría asistirle y contestar estas preguntas para ofrecerle una experiencia efectiva y lucrativa. Conéctese con nosotros para un presupuesto gratuito.

Slider

EL COSTO DE ALQUILAR STANDS

Las rentas al expositor tienen precios diferentes basados en muchos aspectos, como tamaño, estilo, función, estética y estructura. Sin embargo, comparado con una compra, (piense en todos los costos asociados con comprar – almacenaje, mantenimiento, control de calidad, etc.) el arrendar sistemas de expo es frecuentemente una opción más cómoda para expositores. En Display Rental trabajamos implacablemente para maximizar su inversión, emparejarle con los mejores productos disponibles a través de nuestra red de fabricantes y proveer experiencias inolvidables para usted y sus clientes.

Slider

BIENVENIDOS

Display Rental orgullosamente procede de Nueva Orleans, Louisiana, al otro lado de la calle del Centro de Convenciones Ernest N. Morial en el Distrito de Almacenes. Nuestra Ciudad Creciente guapísima está llena de cultura y va ponerse un centro importante por tecnología y medicina innovador. Atraer los artistas, músicos, empresarios y profesionales, Nueva Orleans es vieja y nueva, creativa y sofisticada, apasionada y inolvidable. 

Debajo identificamos unos de los restaurantes, empresas y monumentos aquí en nuestro barrio. Use esta guía cuando nos visita en Nueva Orleans y explorar esta área emocionante y dinámica. Laissez les bon temps rouler!